Clientes de esta humilde tienda

martes, junio 28, 2022

COLOMBIA ¿QUÉ HICISTE?

Ayer domingo se cumplió una semana desde el suceso al que me voy a referir como "La Catástrofe".

Recién el temblor en las manos, el dolor de cabeza y la náusea se fueron. La indignación y la rabia se van bajando y me dejan razonar y escribir sobre lo que pasó y el porqué de lo que pasó. El sentimiento que queda, se asemeja al luto que causa perder a un ser querido.

Y no es para menos, somos testigos presenciales del peor y más grande suicidio colectivo del que se tenga noticia. Más o menos 11 millones de personas, motivadas por diferentes móviles, no razones (odio, ignorancia, fracasos propios, resentimiento, pobreza, venganza, necesidad, antipatía, pereza, Uribe, etc.) decidieron apuñalar por la espalda a su propio país y asestarle una punzada mortal en el corazón. No importó que este acto de demencia política y social, repercutiera directamente en ellos mismos y en las personas que dicen querer. No importó que quien encarna esta catástrofe advirtiera, de todas las formas posibles, que iba a hundir a Colombia, no importó nada... Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

'Gustavo Petro es el Presidente Electo'. Afirmación que suena como un verso compuesto en el quinto círculo del infierno (en donde penan los perezosos y los iracundos).

"Debemos hacer oposición política, hay que salir a marchar, hay que denunciar fraude, no nos podemos dejar robar el país...". Las voces que arengan estos llamados, solo enturbian el sentimiento de desasosiego, rabia y frustración. Como dice el dicho: "ya con el ojo afuera, no hay Santa Lucía que valga". 

¡Al país había que salvarlo antes del 19 de junio! Todos estábamos obligados a sacar del trance a amigos, familiares y conocidos hipnotizados por la palabra "cambio" y por la utopía política de venganza, que vendió el guerrillero/candidato, en compañía de todo el establecimiento de narcos, violentos y corruptos. ¡No lo hicimos, no lo logramos, Colombia ha muerto!


Contrariamente a lo que uno podría creer, los asesinos de la patria, ahora posan de conciliadores y de magnánimos. Después de años de insultos y calumnias, ayer uno de ellos, "un amigo" (sí, entre comillas) me llamó y me dijo: – ¿no me va a felicitar por lo del domingo? Le contesté: – Sí, felicitaciones por matar a su país y de paso arrastrarnos a todos los demás hacia el abismo. Replicó: – Esa es la democracia, además a Petro hay que darle tiempo. Yo solo agregué: – ¿tiempo para qué?, para la reforma de $75 billones, la emisión descontrolada de billetes, la dependencia energética de Venezuela, la usurpación de los ahorros pensionales, la eliminación de las eps, la eliminación de las fuerzas militares, el desmonte de la policía, la legalización de todos los grupos narcoterroristas afines a su campaña, al ministerio de la igualdad (?),... El silencio fue ensordecedor. Ahí fingí que la comunicación estaba mal y me despedí. Al colgar, pensé que el odio y las ganas de tener la razón de los votantes de Petro, me hacen recordar a esos misioneros que bailan alrededor de la olla en donde los caníbales los piensan meter. ¡Escalofriante!

La catástrofe ya fue consumada. Somos la generación dominada por la degeneración. Idiotas útiles, (algunos que ni siquiera viven aquí, sino en países capitalistas) marcaron el camino a la perdición del socialismo. Inmolaron su propia tierra solo para tener la razón y para satisfacer su sed de odio. Le cortaron la cabeza a su familia y al futuro de todos nosotros, solo para escarmentar a los que no pensamos como ellos. Hicieron todo lo que Gustavo Petro (un rancio guerrillero, que lleva 50 años asesinando, masacrando, secuestrando y extorsionando colombianos y que nunca ha trabajado en su vida) les dijo que hicieran. ¡MATARON A COLOMBIA y aún no se han dado cuenta!

Una semana ha pasado y ya el hedor nauseabundo de un presidente con prontuario, empieza a sentirse en la economía, el crecimiento, las perspectivas de inversión y en el empoderamiento de los corruptos y violentos. La República tocará el piso y no se volverá a levantar. La clave, o mejor, el consejo es tomar las medidas necesarias antes de que la patria toque tierra y con ella, todos los demás.

Termino preguntando lo que he venido preguntando desde que sucedió La Catástofre: COLOMBIA ¿QUÉ HICISTE?

@El Pelirolo (Facebook - Instagram)









 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy @caminante en Twitter y mi sentir es el mismo del editorial creó que Colombia se pegó un tiro en la cabeza

Anónimo dijo...

Pelmazo son la basura de este pais