Clientes de esta humilde tienda

lunes, febrero 24, 2020

LA VENGANZA DEL FETO



¡Hola, hijo no deseado!

Según la OMS, el promedio de embarazos no deseados en los últimos años en el mundo ha sido de 44%, lo que quiere decir es que, estadísticamente hablando, es muy probable que usted, que está leyendo esto, no haya sido "buscado" por sus padres, sino más bien sea el producto de una borrachera, una arrechera, un éxtasis tardío, un coito no-interruptus o de una calentura en los días que "no se podía". 

Es tan cierto lo que digo, que son variadas las expresiones que describieron nuestra infortunada existencia... Que "metió las patas", que "se tiró la vida", que "se comió las onces antes del recreo", que "botó sus sueños a la basura", en fin, la lista de vainazos que le echaban a nuestros padres sugiriendo que con nosotros se cagaron su vida, es larga. Lo anterior de alguna forma sugiere el gran favor que nos hicieron de no aspirarnos o deshacernos cuando aún estábamos en el vientre de nuestras mamás.

Hoy se discute (por personas no deseadas que sí nacieron) la despenalización del aborto en todos los casos. Un debate muy conveniente, siendo que muchos de los que hoy levantan su voz en favor de convertir el aborto en un método anticonceptivo, hubieran sido los candidatos perfectos para probar sus tesis. Es como si un toro de lidia aplaudiera, desde el balcón, al torero cuando clava su espada en el lomo de su congénere. Pero bueno, no vamos a criticar la hipocresía inherente al ser humano, y menos la del "progre" promedio, con eso no hay nada que hacer. Mejor propongamos algo: ABORTO PARENTAL.

Si a la abortista, la ley, el estado o el gobierno "heteropatriarcal" no la deja abortar libremente, propongo que cuando la criatura tenga 10 años, ambos (niño y madre) puedan decidir si se abortan mutuamente.

Claro, a la gestante arrepentida le tocaría asumir la responsabilidad de no usar métodos anticoncepción (que en esta época es una oda a la estupidez) soportando a su "bendición" durante una década, pero se le daría al dueño de la vida que se desea acabar, la posibilidad de que opine si también quiere abortar a quien sin su permiso lo concibió y lo invitó a este mundo en el que otras personas se sienten con el derecho de decidir sobre la existencia de los demás.  

@Pelirolo (TW)
@El Pelirolo (FB-IG)

P.d.: en este perfil estamos de acuerdo con las excepciones aprobadas por la corte para interrumpir un embarazo.