Clientes de esta humilde tienda

jueves, abril 21, 2022

PETROFOBIA, EL TERROR A LA MISERIA

Si tomamos el significado más coloquial de la palabra FOBIA (aversión exagerada a alguien o a algo), debo admitir que sí sufro de Petrofobia.


Cada vez que veo o escucho a Gustavo Petro, 
a la "selección" de corruptos, narcos, asesinos y violadores que lo acompaña o a cualquiera de sus enajenados idólatras y bodegueros, siento repulsión, miedo, náusea y fastidio. 

No voy a describir la carrera delictiva de 'Aureliano', que bien podría ser el fundamento de mi pavor, además no acabaría. Su cuantioso prontuario está disponible en internet, solo basta googlear y ya. Lo que sí pienso exponer es la locura que yace en sus propuestas e ideas, esas que viene repitiendo de plaza en plaza desde hace 12 años (de campaña), y que hacen de él un absoluto peligro y el objeto de espanto para cualquier colombiano que no esté en su círculo íntimo y que cuente con más de dos dedos de frente.

En pocas palabras, lo que siento fue muy bien resumido por Felipe Zuleta (un antiuribista confeso, por si lo está viendo por ese lado): "si gana Petro, este país se va para la mierda...". Yo, francamente, le tengo fobia a vivir entre ella.

Por otra parte es necesario considerar que todo lo que citaré, salió de la boca del mismo Petro, así que si su intención es contradecirme, exculparlo o denunciar "entrampamientos", ni lo intente. Yo no como cuento y tengo un radar muy afinado cuando de detectar sátrapas socialistas se trata.

Aquí van, súper resumidas:

- Imprimirá billetes y repartirá dinero entre los hogares "pobres" (como el de su Vicepresidenta Francia Márquez). Cito esta propuesta de primera, pues es la mejor y más eficiente forma de destruir el valor real de cualquier moneda y de los bienes representados en ella. Lo anterior, causará hiperinflación.

- Expropiará (democratizará) terrenos de más de 1.000 m2 improductivos. Hoy, 21 de abril, su escudero-faldero-trípode, Gustavo Bolívar, decía que si veían un terreno sin una mata cultivada o una vaca, dicho predio sería democratizado.

- Obligará a los empresarios y emprendedores a pagar impuestos sobre el 70% de sus utilidades, independientemente de la destinación. Asimismo, el valor resultante neto de la utilidad operacional, deberá ser repartida con los empleados de la empresa.

- Trasladará 357 billones de pesos de los fondos privados de pensiones a Colpensiones, para "echarles mano" para su pagar su proyecto socialista bolivariano, que está plagado, morbosamente, de subsidios. Lo anterior, también para sacar del ahorro de cada colombiano, $18 billones anuales, para dar un subsidio adicional a las personas que no ahorraron ni aportaron a su jubilación.

- Gravará con toda la carga tributaria del país, a los 4.000 más ricos de Colombia (y luego a los 8.000 más ricos, después a los 16.000 más ricos, y así). Aquellos que tienen toda la posibilidad de irse del país y de llevarse toda su riqueza –empresas, negocios, inversiones, etc.– con ellos. Dato: 50mil millones de dólares se han fugado de Chile, en el primer trimestre de Gabriel Bóric como presidente.

- Terminará con todos los contratos de exploración de ECOPETROL, la empresa colombiana que más dividendos genera y cuyas utilidades financian gran parte de los proyectos sociales de la nación. Con esta medida, el presidente de Ecopetrol estima que el galón de gasolina incrementará su valor hasta los $22.000. Lo anterior sin contar que la empresa perderá todo el valor actual y terminará desapareciendo en más o menos cinco años.

- Intervendrá el Banco de la República y acabará con su junta directiva, para tener control de las reservas, de las divisas y de las tasas de interés que regulan la inflación (tal cual lo hicieron Chávez, y luego Maduro en Venezuela).

- Implantará una JEP para narcotraficantes. (A pesar de los nefastos resultados de la JEP nacida en el ilegítimo proceso de paz, que a la fecha no ha condenado a un solo guerrillero y cuesta más de 200mil millones de pesos al año).

- Dará indulto a los violentos, a los corruptos (afines a su ideología) y al terrorismo urbano encarnado en la Primera Línea; bajo la figura de Perdón Social.

- Acabará con las EPS y nos devolverá al fatídico sistema de salud del Instituto de Seguros Sociales, en su momento, uno de los peores del mundo.

- Acabará con el ESMAD y trasladará a la Policía al Ministerio del Interior, para que se convierta en un órgano civil de cuidado social.

- Incrementará más el gasto estatal con la creación de varios ministerios, entre ellos el de la Igualdad (?).

- Democratizará la "tierra fértil". Es decir, cualquier pedazo de tierra en donde crezca algo, será expropiado.

- Democratizará el espacio urbano. (Punto 2.1.2 de su plan de gobierno): ¿se acuerdan cuando quería construir unas viviendas de interés prioritario en los barrios más exclusivos de Bogotá? Pues algo así... En términos prácticos, la idea de Petro consiste en convertir a Colombia en un país estrato uno.

- Hará extensivo el mismo acuerdo espurio con las farc, al eln, disidencias de farc y combos del narcotráfico. 

- ...

¡Aquí planto! Ya empiezo a sentir mareo y la náusea se apodera de mí. No puedo con tanta demencia, odio, retórica barata y resentimiento político. El solo hecho de contemplar la posibilidad de tener a Petro gobernando nuestro país, me hace desvariar y sudar frío. 

Escribí esto como parte de mi terapia, decidí compartir mi fobia y las razones que la suscitan, para que usted identifique el peligro que representa 'El Cacas' para cualquier proyecto de vida en Colombia, independientemente de la edad, el género, la raza, la situación socioeconómica o la preferencia ideológica. Para que me entienda Petro es como el Coronavirus, cuando sea la hora, va a acabar con la vida de pobres, ricos, jóvenes, viejos, sanos, enfermos, blancos, negros, indígenas, nacionales, extranjeros, gais, heteros,... ¡Colombianos! 

¿También le dio Petrofobia?

No hay comentarios.: